jueves, 3 de julio de 2014

Mi Yo


Aquí estoy. Pensé que no me iba a llegar este momento, el de convertirme en una cyber mama blogera. Pero no por eso voy a dejar pasar este impulso de mostrar este lado, el mio, propio, interno, anudado, complicado (y paro ahi con la descripción) que se despertó a partir de la maternidad. 
Cuantos roles jugamos las mujeres en la sociedad actual! Es increible...o no tanto, mejor dicho lo increible es que las mujeres hoy tengamos esta cualidad tan linda, la de la flexibilazación al punto máximo que nos permite convertirnos en super mujeres. O algo así. 

En mi caso, soy HOY primeramente madre, esposa, amada, amiga, psicologa, hija, hermana, nuera. Veo que todos los roles se tocan pero hoy es claro que quiero ser mas madre que otra cosa. Quiero soltar mi trabajo, dedicarme al acrianzamiento, como me gusta llamar a este proceso hermoso que estamos viviendo con mi hijo. Pero no. Super Mujer en la sociedad actual, todavía cumplo todos los roles (que creo quiero cumplir).
Hace casi un año y medio mi vida cambio completa. Hay cambios y cambios. Hay cambios repentinos, cambios conocidos, y cambios que te atraviesan. La maternidad es uno de esos últimos, nunca mas volves a ser la misma persona. Porque te convertis en alguien que no sabias que podias ser, y te sorprende hacerlo tan bien. Sos la mejor mama que tu hijo puede tener. O al menos asi me siento yo. 

Si estas del otro lado, si queres compartir algo, tener un intercambio, creo que abrir el espacio para que vos me leas y yo te lea, va a estar bueno!


ZetaOh

No hay comentarios:

Publicar un comentario