martes, 29 de julio de 2014

REVIEW Bolso de Mamá

Hola a todas! Como están? Nosotros atravesando nuestra tercer semanita consecutiva super apestados! Ya les conté en mis posts anterior sobre el virus, y ahora bronquios tomados, para variar.


En fin, hoy traigo un review muy colorido, interesante y de suma practicidad para todas las mamas. Me acuerdo el momento de elegir mi bolso de madre. Que momento! me tenia que servir para llevar las quichicientas cositas que una siente son importantes, toallitas, algodón, termómetro, chupete, oleo, mudas y mudas de ropa, pañales...y un sin fin de objetos útiles que las madres sabemos encontrar para cargarnos jajaj 

En mi experiencia, pase por cinco SI CINCO bolsos de maternidad en lo que va de nuestros diez meses de amor...  Y porque era obvio que mi adicción por las carteras de mujer se iba a traducir en algo asi o no? jajaja 


Mi primer bolso, me costo una fortuna, y cuando me toco cargarlo y cargar al bebe TODO PESABA MAS! Mi primer bolso fue de happy little moments y la verdad que no pase momentos muy contenta paseando, ademas de que se me dificultaba encontrar las cosas.  A ver es mi experiencia sobre esta marca, seguro a otras mamas les funciona. Hoy es una comodisimo bolso de viaje de mano. 

Me regalaron un clásico bolso impermeable y era de tiras tan largas, que no podía buscar las cosas, lo apoyaba y se caia y no me fue funcional.

Probe con una mochila! una jansport divina...la compre, fue cómoda pero yo porteo, y adelante el bebe y atras la mochila, todo me pesaba jajajaja 

Pasé por mi cartera enorme tote que decidi usar para llevar las cosas y se termino rompiendo...porque sus tiras obvio, no venian reforzadas para mama style. 

Pero gracias a facbook me tope con todo lo que una mama necesita! O al menos una mama como yo, yo necesito color, practicidad, saber donde meto las cosas en bolsillos que tengan fondo, y no no saber cuando terminan!!!
Me tope con MAMUBAGS Tienen diseños increíbles, combinables y sobre todo de calidad y en excelente precio. Tienen unas promociones que hacen la adquisición de sus productos aun mas fácil para nosotras, las usuarias madresitas.

Es liviano, tiene onda,todo lo que necesito que tenga un lugar...lo tiene y es super cool.

Gracias por aportar felicidad a mis dias como mama!

Besos! 

Mi mamubag carnavalito en natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario