miércoles, 23 de julio de 2014

ALGUNAS COSITAS #3

Hola! Como están? Lo se, me pase de largo algunas secciones esta semana, lo que pasa es que con mi gordo enfermo, los tiempos se acortan, las ganas de esfuman y ni hablar de las horas de sueño! 

Hoy para la sección quería traer algo distinto, una marca de ropa de bebes y niños que esta salidita del horno, tiene muchas cosas lindas. Hablo de quien? De Ely creadora de Galumphing
Una de las cosas mas importantes para toda mama es como vestimos a nuestros hijos! Obvio tenemos las marcas super industrializadas que fa bricanbody y ranita para archivar, pero muchas veces buscamos que al vestir a nuestros hijos haya algo distinto, algo mas de amor por así decirlo, si, amor, juego, creatividad, sueños. Todo eso buscamos a la hora de vestir a nuestros bebes.

Por eso, hoy les presento: 
Ely y Francesca 



Como nace tu marca: Mi marca nació en el 2013 mientras cursaba una materia en la facultad, el ultimo TP era de niños. En ese entonces mi rector fue la transformación de las prendas, por supuesto no fue al azar,venia acompañado de un sentimiento muy especial, ya que estaba embarazada. Luego de dar a luz me termine de convencer que tenia que ir para adelante con este proyecto.
En que te inspiraste para darle el nombre: Un libro que me recomendaron habla de esta palabra inventada por Lewis Carroll en Alicia a través del espejo.Galumphing es uno de los talentos principales que caracterizan las formas de vida superiores. Es la energía de juego inmaculadamente estrepitosa y aparentemente inagotable de los cachorros, gatitos, niños. Jugar a un juego cuyas reglas exigen una limitación de nuestro poder, interesarnos por los medios más que por los fines GALUMPHING ES DAR SALTITOS EN LUGAR DE CAMINAR.
Último lugar conocido: El museo de bellas artes, fuimos con mi pareja a buscar inspiración.
Ultima canción usada para inspirarte: Wouldn't It Be Nice-Beach Boys
Última estampa elegida: El rayado , es una característica principal del personaje Beetlejuice,que es la inspiración para hacer la nueva colección Primavera-Verano de Galumphing.
Últimos colores de ropa usados: Azul, gris y negro.
Última prenda comprada para tu hija: Un vestido de animal print rosa y magenta, mucho glam!!! ja ja ja ja 
Última decisión puesta a prueba: Desligarme de responsabilidades 



Espero que puedan hacerse fanaticos de Galmphing, yo estoy esperando ansiosa las cositas nuevas para mi bebote!
Nos vemos en un proximo post! 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario