viernes, 4 de julio de 2014

ALGUNAS COSITAS

Estoy entusiasmada con esta sección! Las cositas... espero a ustedes también les guste! Tenia ganas de inaugurarla con Magu. Se las presento:


Diseñadora de indumentaria, fotógrafa, blogger, vlogger, creativa y autodidacta, experta en DIY de lo que se te ocurra, gran amiga que quiero y admiro. Puedes encontrar mucho de sus trabajos en Magu Art Crafts , Youtube y en Magu Arrom Fotografía
No pueden dejar de entretenerse con sus #Manimondays y sus #FriDiy secciones de su blog que estallan de colorida creatividad para las uñas de todas nosotras las mujeres adictas y fanáticas del nailpolish. 


Hoy se las presento

El último esmalte que compraste: el Snowglobe de Sally Hansen. Lo elegí por que este esmalte en particular tiene brillitos de distintos tamaños, y AMO los esmaltes con brillos y con colores.
La última película que te conmovió hasta llorar: hasta llorar fue UP. El principio de esa película me hace emocionar bastante, bah! a quien no?
La última comida que disfrutaste: Esa es difícil, muy! disfruto todas! jajajajaja La de ayer a la noche, me comí una milanesa de calabaza con queso tomate y rucula, con una ensalada!
La última decisión incorrecta: No haberme comprado un almohadón divino que vi, re barato. Lo vi un día en una vidriera, pensando "vuelvo en unos días y me lo compro", cuando volví se lo habían llevado. Bastante banal la respuesta pero fue una decisión bastante incorrecta.
La última reunión familiar compartida: Creo que fue en Pascuas. Mi papa organizo una comida en su casa, ahi nos reunimos la mayoria de la familia y un par de amigos de mi papa.

1 comentario: